LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Julián Zucchi piensa demandar a Yiddá por tacharlo de infiel: “Se arreglará con la justicia”

Julián Zucchi denunciará a todas las personas que lo difamaron, luego de conocerse su relación con la reportera Priscila Mateo. 

Julian Zucchi tomaría acciones legales tras ser catalogado como infiel | Fuente: Radio Onda Cero

Se molestó. Julián Zucchi reapareció en televisión nacional para hablar de la impactante confesión de su expareja Yiddá Eslava, quien lo acusó de haberle sido infiel con otra mujer durante uno de sus viajes a Argentina.

En el programa ‘América Hoy’, el actor confesó que, a raíz del escándalo mediático, ha perdido contratos con auspiciadores, a pesar de que nunca hizo nada indebido o habló mal de alguien en especifico. 

Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, sostuvo. 

¿Julián Zucchi demandará a Yiddá Eslava?

Debido a esta situación, el argentino indicó que piensa contactarse con una abogada para que lo ayude a demandar a quienes lo difamaron. “Ella se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia”, señaló.

Al ser consultado si Yiddá Eslava es una de las persona que piensa demandar, Julián Zucchi prefirió no responder. No obstante, aclaró que si bien es una excelente madre, ella deberá hacerse cargo de sus palabras. 

Yo quiero que mis hijas cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia. Jamás de los jamases voy a decir algo malo de ella. Sí sé que cuando uno dice cosas, tiene que hacerse cargo”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050