LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Julián Zucchi admite romance con reportera de Magaly Medina: “Somos exclusivos”

Luego de ser ampayado con la reportera de la ‘Urraca’, Julián Zucchi reveló que se encuentra más feliz que nunca con ella.

Julián Zucchi negó haber sido infiel a Yiddá Eslava | Fuente: Radio Onda Cero

Julián Zucchi se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser visto en apasionado besos con Priscila Mateo, una reportera de ‘Magaly TV La Firme’. Por ello, el actor argentino recalcó que, a pesar de que ambos mantienen un vinculo, nunca engañó a Yiddá Eslava con ella. 

En el programa de Magaly Medina, el artista se refirió a las últimas declaraciones de su expareja, quien reveló que el padre de sus hijos le fue infiel con otra mujer. Con mucha tranquilidad, desmintió la supuesta traición y confesó que recién formalizó su relación con la joven periodista.

"El fin de mi relación con Yiddá fue largo, fueron procesos largos. Nunca hubo infidelidad...Es la única chica con la que yo salgo. Hace una semana más o menos, nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tiene la intención de conocer a otro chico", expresó.

Es más, Julián Zucchi confesó que se encuentra en un gran momento, “He vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela porque soy un hombre de 40 años, que vive esto con mucha cautela, pero si...tengo muchas ganas de conocerla", añadió.

Magaly defiende a su reportera

Más adelante, Magaly salió en defensa de Priscila Mateo, pues asegura que han expuesto su vida privada y recibe comentarios negativos en redes sociales, donde la señalaban como la amante. 

"Nosotros nos estamos riendo, pero tenemos una persona en nuestro equipo que no la está pasando bien. La pobre Priscila Mateo, tengo que decirlo, ha visto su vida puesta sobre el tapete. En las redes sociales la llaman de todo porque hay gente que, por supuesto, no averigua nada y solo escriben porque tienen un Instagram o Twitter, ella no está acostumbrada", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050