LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Magaly Medina enfurece con su reportera tras ampay con Julián Zucchi: “Nunca más va a volver a entrevistarlo”

La conductora de televisión tomó una drástica decisión con Priscila Mateo, luego de verla en una comprometedora situación Julián Zucchi.

Julián Zucchi fue visto besándose con la reportera | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina se refirió en su programa de televisión al ampay de su reportera, Priscila Mateo, con Julián Zucchi. Si bien la ‘Urraca’ no criticó su vida privada y su eventual romance, sí aseguró que tomará cierta medida con ella a futuro.

Como se recuerda, el ex Parchis fue visto besandose con la periodista en una discoteca y las imágenes causaron revuelo. Tanto es así que, a las pocas horas, Yiddá Eslava, reveló que el padre sus hijos le fue infiel cuando aún estaban juntos, generando controversia en redes sociales.

Ante ello, la conductora recalcó que no tiene interés en cuestionar el vinculo de la periodista con Julián Zucchi. Pues, según ella, este tema no forma parte de ninguna polémica, por lo que no existe ningún conflicto con su espacio nocturno.

Sin embargo, Magaly Medina dejó en claro que Priscila Mateo no volverá a entrevistar al ex Parchís, en caso continúen con su romance. “Mientras dure esta relación, nunca más va volver a entrevistar a Julián Zucchi”, sentenció.

Es  importante comentar que, el mismo Julián, contó que conoció a la joven por primera vez, cuando ella le hizo una nota en su departamento de soltero. En ese momento, él ya estaba soltero y había terminado en ‘buenos términos’ con Yiddá Eslava.

Yidda Eslava asegura que Julián Zucchi le fue infiel

Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi, el padre de sus hijos y expareja, le fue infiel, luego de ver al padre de sus hijos dándole un romántico beso a una reportera de 'Magaly TV La Firme' 

Con tristeza, confesó que ocultó la verdad todo este tiempo por el bienestar de sus hijos. “Me separé porque él (Julián Zucchi) me fue infiel. Yo lo descubrí. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos”, expresó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050