LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Magaly Medina ‘destruye’ a Deyvis Orosco por serie: “Se alucina el más exitoso de los artistas, ni voz tiene”

La conductora de televisión no tuvo piedad con Deyvis Orosco y comentó que “no le ha ganado nadie” para tener una serie biográfica.

Magaly Medina opinó sobre la serie sobre Deyvis Orosco | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina volvió a criticar a Deyvis Orosco, tras enterarse del anuncio de una serie inspira en la vida del cantante de cumbia. La ‘Urraca’ señaló que, en realidad, no tendrá mucho éxito, porque el verdadero icono de la música popular fue su fallecido padre, Jhonny Orosco.

En su último programa de Magaly TV: La Firme, la conductora de televisión, cuestionó que el artista tenga su propia novela, cuando nunca tuvo mucho éxito y se dedicó a cantar las canciones de su padre, quien fue el fundador del mítico Grupo Néctar.

“Cómo a Michelle Alexander se le ocurre hacer una bioserie sobre Deyvis Orosco, qué va a contar si no le ha ganado a nadie, el que fue ícono fue su padre Jhonny Orosco. Él lo que hizo fue asumir al padre y cantar las canciones del padre, y fomentar un culto al padre”, señaló.

@farandulatv.pe Magaly opina de la bioserie de Deyvis orosco ?? #viral #peru #viralvideo #viralvideotiktok #fypシ #trujillo #lima #fyp #farandula #farandulaperuana #tiktokperu #parati #deyvisorosco #magalytvlafirme #magalymedina ♬ Tenso - Pablo Borghi

“Deyvis Orosco se alucina el más exitoso de los artistas cuando no lo es porque ni voz tiene, el padre tenía voz, él no la tiene (…) Qué ha hecho Deyvis además de cantar el arbolito?, ¿No te creas tan importante? La versión de Josimar es más conocida”, agregó.

Además, fiel a su estilo, la conductora comentó que Deyvis Orosco debió hacerse un nombre en la música por sí solo y no alzar su carrera por ser vinculado a la figura de su padre.

“Él debió labrar un nombre y un futuro por sí mismo, sin depender de la gran sombra del gran Johnny Orozco, que fue importante en el mundo de la música. Pero, ha tenido que mantener viva esta memoria para que la gente lo siga”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050