LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Deyvis Orosco es víctima de crueles bromas por su renovado look: “¿Eres tu, Susana Villarán?”

El “Bomboncito de la cumbia” tuvo en mente sorprender a más de uno con su peinado, pero la jugada no salió como pensaba: recibió cientos de bromas.

Deyvis Orosco ocultó algunos comentarios | Fuente: Radio Onda Cero

A sus 36 años, Deyvis Orosco ha sorprendido a sus miles de fanáticos con su impactante cambio de look. Cuando publicó su la fotografía de su excéntrico peinado en redes sociales, varios no pudieron aguantar las bromas e incluso lo compararon con la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El último fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó unas fotografías antes de tomar un avión en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, no se imaginó que, a los pocos minutos, se iba a convertir en el centro de burlas por su renovado look.

Deyvis Orosco es troleado en Instagram

Pese a que hubo varios usuarios que halagaron su novedoso estilo de cabello, una gran parte prefirió burlarse de este inesperado cambio. Tanto es así que Orosco se vio en la obligación de ocultar algunos comentarios por ser varios de alto calibre.

“La tía Villarán está más joven”, “¿Eres tú, Susana Villarán?”, "Pareces una señora” “Regio Susana Villarán”. “Parece una bombona “Susana Villarán?” o “Qué ridículo este tipo”, fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050