LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Magaly Medina niega haberle dicho “Venancio” a Jefferson Farfan: “Yo no le puse los cachos, fue su enamorada”

En su último programa, Magaly Medina descartó haberle dicho esas palabras y reveló que el exfutbolista solo quiere verla en la cárcel.

Magaly Medina se defendió en su programa | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina se encuentra en una disputa legal, luego de ser ractificada su condena de 1 año y 8 meses de prisión suspendida por la demanda por difamación que interpuso en su contra Jefferson Farfan. No obstante, la periodista aseguró que la sentencia no es correcta, porque jamás lo tildó “venancio”.

En su programa, la conductora decidió comentar a detalle sobre el fallo a favor de Jefferson Farfán. La ‘Urraca’ comentó que dentro de los argumentos aparecen insultos que le habría dicho a la ‘Foquita’, los cuales negó de manera rotunda.

“Acá dice, creo yo, erradamente, me han condenado porque yo le he dicho a Farfán expresiones como ‘santo cachón del fútbol peruano’ y ‘venancio’ que si bien, según dice, son expresiones coloquiales, estas son frases hirientes”, señaló.

En ese sentido, Magaly Medina aseguró que nunca le dijo ‘venancio’: "No es mi manera, cuando yo opino, soy una persona satírica, irónica, que me burlo y me divierto, pero no con esas palabras... Quienes le han dicho esas palabras son otras personas, mejor dicho todo el Perú (...) Yo no fui la que le puso los cachos, fue su enamorada pública de ese entonces”.

Magaly Medina dice que la quieren ver en la cárcel

Más adelante, Magaly Medina reveló que todo lo que está haciendo Jefferson Farfán es con el fin de que vuelva a la cárcel, así como en su momento lo hizo Paolo Guerrero. Aun así, asegura que no sucederá.

“Yo le pregunto con todo respeto a la Corte Superior, ¿en qué momento dije era el ‘Santo Cachón del fútbol peruano’? (...) Quiere al igual que su compadre, Paolo Guerrero, que yo vaya a prisión, pero con solo el deseo no mandas a una persona a prisión”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050