LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Magaly Medina niega hacer televisión basura: “Aquí no, eso hacen los alcahuetes”

Ante la incisiva pregunta si hace o no televisión basura, Magaly Medina decidió sacar cara por su programa y defender a muerte el contenido que hace a diario con su equipo.

Magaly Medina se defendió de las críticas | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina celebró los 26 años de “Magaly TV La Firme”, un programa de espectáculo que tiene mucha historia en la televisión peruana. Para esta ocasión, la conductora quiso dar un giro inesperado para sorprender a sus televidentes: pasar de ser entrevistadora a ser la entrevistada.

Fue Paco Bazán el encargado de interrogar a la conductora sobre los diversos ampays y polémicas que mostró su espacio por muchos años. No obsante, también se mostró incisivo y le hizo una pregunta polémica: “¿Te molesta que te digan que haces televisión basura?”.

Ante esto, Magaly Medina fue muy contundente: “No me molesta. Ahora hay otros que hacen más televisión basura, aquí no. Eso lo hacen otros, eso que no se enfrentan a los políticos, esos que se callan, eso alcahuetas de la corrupción, eso es la real basura del país. Ni siquiera tienen valentía de criticar a los futbolistas y todo lo que se hace mal en este país".

Magaly Medina perdió amigos

En otra parte de la charla, Magaly Medina aclaró que su trabajo no fue sencillo en un comienzo, pues empezó a perder varias amistades cuando decidió ponerse como conductora de “Magaly TV”.

“Yo creo que desde el primer día que me paré frente a un programa llamado ‘Magaly TV’, perdí amigos. Yo me movía en un círculo bastante intelectual, de artistas, pintores y escritores, entonces a mucha de esa gente le fastidió que me pusiera a hablar de chisme barato, no estaba a la altura de estos intelectualoides”, aseguró.

Aun así, sostuvo que si perdió a alguien, es porque nunca fueron unos amigos. "A mí perder amigos nunca me ha dolido. Yo creo que los amigos que uno pierde es porque nunca han sido reales. Yo más he valorado mi entorno familiar, ellos son el pilar de mi tranquilidad. Valoro más eso, me interesa más mi trabajo, si en el camino tengo que dejar gente, no me importa", agregó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050