LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Zumba exige a Rosángela Espinoza el 20% de sus ganancias por su 'romance': "Se colgó de mí”

El exintegrante de ‘Combate’, Zumba, aseguró que su romance con Rosángela Espinoza fue real, pese a que nunca se hizo oficial.

Zumba habló de su romance con Rosángela Espinoza | Fuente: Radio Onda Cero

Zumba reapareció ante las cámaras para pronunciarse sobre el romance que tuvo con Rosángela Espinoza, cuando ambos eran integrantes de combate. La influencer siempre lo negó, pero el bailarín piensa lo contrario y brindó detalles inéditos de su fugaz relación.

¿Zumba estuvo con Rosángela Espinoza?

En una entrevista con el programa ‘Hablemos de belleza’, el exchico reality aseguró que los coquetos de la ‘chica selfie’ eran reales y siempre estuvo interesada en él, sin imaginar que tiempo después la modelo aseguraría que todo fue planeado por la producción.

“Esto quiero aclararlo, pero he aclarado 90 mil veces. Cuando yo estaba en el programa ella ingresó y dijo que yo le gustaba y fue sorpresa. Que me parece un chico guapo, inteligente, musculoso, emprendedor y todo eso. Bacán, le gustará mis labios carnosos, chapamos, la invité a cenar. Yo me atreví”, comentó.

De hecho, el popular Zumba asegura que se convirtió en una víctima de Rosángela Espinoza, quien le hizo creer que sus sentimientos hacia él eran reales. Por ello, le pidió a modo de broma que le entregué una parte de su sueldo, considerando que se hizo conocida por su amorío.

“Es que yo me la creí. Fui víctima y me atrapó y eso que me fijé en su corazón porque en ese momento no se había operado nada y estaba tal cual. (Me utilizó) se colgó. Yo justo ayer la vi en Esto es guerra y le dije ya, ¿cuánto?, dame el 20%”, señaló Zumba.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050