LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Tekashi 6ix9ine es detenido por darle golpiza a productor de Yailin ‘La Más Viral’

El rapero Tekashi 6ix9ine se encuentra tras las rejas en República Dominicana por su grave agresión contra un productor que estaría trabajando con Yailín.

Tekashi 6ix9ine fue acusado de golpear a un productor | Fuente: Radio Onda Cero

Tekashi 6ix9ine vuelve a estar en el ojo de la tormenta y esta vez por su detención en República en Dominicana, debido a que fue acusado de propinarle varios golpes a un productor de música. Conoce todo lo que sabe de la situación del rapero.

De acuerdo a la información brindada por TMZ, el rapero de raíces mexicanas fue arrestado el domingo 15 octubre en el Hotel Balcones del Atlántico en Sánchez, en República Dominicana, luego de recibir una orden de arresto por parte de las autoridades.

¿Por qué detuvieron a Tekashi 6ix9ine?

La inesperada detención sucede a raíz de la denuncia de Nelson Alfonso Hilario García, quien acusó a Tekashi de agredirlo la noche del 13 de octubre en su estudio de grabación en La Vega, al norte del país. Coincidentemente, Yailín, la novia del artista, se encontraba grabando en el sitio.

El artista se presentó en compañía de cinco individuos que, presuntamente, fueron quienes golpearon también al productor, ocasionándole “lesiones contusas en el rostro y la cabeza”, según un comunicado del Ministerio Público de República Dominicana.

¿Yailín fue también agredida?

Luego de este incidente, se empezó a rumorear de un posible abuso de Tekashi 6ix9ine hacia su novia Yailín. De inmediato, ella negó dichas acusaciones y aseguró a través de sus redes sociales que su relación sigue en pie. 

“Normalmente, no hago esto, pero estoy cansa de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy super bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans", aseguró en su cuenta de Instagram. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050