LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Yailin La Más Viral fue operada de emergencia: conoce el verdadero motivo

Yailin La Más Viral entro de emergencia a un centro de salud y preocupó a sus millones de seguidores. Te contamos los detalles de su repentina operación.

Yailin causó preocupación en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Yailin La Más Viral ha vuelto a ser noticia, aunque no por sus problemas personales con Tekashi 6ix9ine, sino por un delicado incidente en su salud. Pues, se conoció recientemente que fue operada de emergencia y generó preocupación entre sus millones de fanáticos.

La cantante dominicana entró a quirófano el 26 de enero y, desde ese momento, ha recibido ciento de mensajes de apoyo en sus redes sociales. De hecho, varios de sus seguidores se mostraron interesados en saber el motivo de su repentino procedimiento.

Hasta el momento, Yailin o su entorno más cercano no ha comentado absolutamente nada de su estado de salud, ni detalles de cómo se dio todo. Sin embargo, de manera extraoficial, se pudo conocer algunos pormenores de la intervención.

¿Por qué Yailin La Más Viral fue operada de emergencia?

Según la información del programa “El Gordo y la Flaca”, Yailin La Más Viral acudió de emergencia a una clínica para extraer uno de sus implantes mamarios. Además, Tekashi es quien habría pagado los costos de la operación.

Esta no sería la primera operación de Yailin, ya que hace dos años entro a quirófano para algunos arreglos en su cuerpo. En aquella ocasión, se sometió a un aumento de gluteos e inyecciones en labios.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050