LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Anuel AA debutará como actor en Hollywood este 2024: “Siempre lo soñé más que cantar”

Para sorpresa de todos, Anuel AA anunció a través de sus redes sociales que pronto cumplirá su sueño de ser actor de cine. Sus seguidores saltaron de la emoción.

Anuel AA dio a conocer sus planes para este 2024 | Fuente: Instagram/@anuel

¿Anuel AA en Hollywood? A muchos les puede resultar extraño, pero el cantante urbano confesó recientemente sus planes para este año 2024 y uno de ellos es cumplir su sueño de debutar como actor en una película.

A través de Instagram, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ publicó un extenso comunicado, donde expresó su emoción por los negocios que no paran de llegar a ‘diestra y siniestra’, pese a no seguir trabajando con su manager Frabián Eli.

“¡Todo el mundo pensaba que se me había jod... la carrera! No subestimen a nadie en la vida, especialmente en la industria de la música, porque a veces el cantante es el que hace todo y otros cogen el crédito”, señalo Anuel AA, sin mencionar nombres.

“Ahora en febrero y marzo va a salir una sola de canciones y remix nuevos, más el álbum inundando la calle, pero lo más es todo lo que está pasando en mi carrera, aparte de la música", agregó.

Anuel AA anuncia que actuará en Hollywood

Más allá de sus planes en la música, Anuel AA sorprendió con la noticia de su incursión en la actuación. "Yo soy trapero, canto reggaetón, rapeo, modelo, soy un diseñador empezando en la industria de fashion y este año debuto actuando en Hollywood como siempre lo soñé", señaló.

El cantante no dio más detalles de su próxima aparición en el cine, muchos menos de una fecha aproximada de su debut. Sin embargo, miles de sus seguidores se encuentran emocionados por verlo en una producción de alto nivel.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050