LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Shakira lanza indirecta a la mamá de Piqué: revela a su verdadera “amada exsuegra”

Shakira llamó la atención de sus millones de seguidores, tras compartir una tierna publicación sobre un amor del pasado, que no es Gerard Piqué.

Shakira asombró a sus seguidores en redes sociales | Fuente: Instagram

Shakira volvió a ser noticia a raíz de su inesperado encuentro con su exsuegra, Inés Pertiné, la madre de su expareja Antonio de la Rúa. A pesar de que la relación con el argentino terminó en 2011, la barranquillera aún mantiene una excelente relación con toda su familia.

La cantante y el abogado estuvieron juntos once años, nunca llegaron a casarse y su distanciamiento estuvo marcado de varios problemas legales. Sin embargo, a diferencia de la dramática ruptura de la colombiana con Gerard Piqué, el fin de su noviazgo no tuvo mucha repercusión mediática.

Aun así, Shakira compartió recientemente un selfie con su Inés Pertiné y Gabriela Vaca, la expareja del hermano de Antonio de la Rúa. “Con nuestra exsuegra amada", escribió la artista, demostrando su enorme cariño hacia ella, pese a los años.

A muchos de sus seguidores les asombró el vínculo Shakira con ella, teniendo en cuenta la tensa relación con Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué. Ella, como se recuerda, estaría molesta con la intérprete de “Te felicito” por distanciarla de sus nietos Milán y Sasha.

Shakira con su exseugra, la madre de Antonio de la Rúa | Fuente: Instagram

¿Por qué terminaron Shakira y Antonio de la Rúa?

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa terminó en bueno términos, según informaron en un inicio varios medios. Aun así, la situación cambió de un momento a otro, ya se inició una batalla legal entre ambos.

En 2012, De la Rúa llevó a la cantante a los tribunales para solicitarle 77 millones de dólares de compensación, debido a que habría “contribuido a su éxito musical a nivel internacional". A pesar de ello, su pedido fue desestimando y no volvió a mencionar el tema. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050