LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Christian Nodal comienza el año con un estreno esperado: "La Intención", junto a Peso Pluma

Los músicos mexicanos impactaron con su nuevo tema "La Intención", que trae la historia de un hombre que pierde la cordura por el amor de una mujer comprometida.

"La Intención" se encuentra disponible en todas las plataformas | Fuente: Instagram

Christian Nodal comienza este 2024 estrenando el que promete ser su nuevo hit: "La Intención", junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.

Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”, aseguró el artista. 

Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, está hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, agregó Nodal.

La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.

El video del sencillo tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma y fue grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo

Pero este tan esperado estreno, no es lo único que tiene para festejar nuestro Christian Nodal en este inicio del 2024, porque también acaba de recibir 5 nominaciones a los próximos Premio Lo Nuestro: La Mezcla Perfecta del Año por “La Siguiente” junto a Kany García; Artista Masculino del Año – Música Mexicana; Canción del Año – Música Mexicana por “Un Cumbión Dolido”; Canción Mariachi/Ranchera del Año por “Un Cumbión Dolido”; y Álbum del Año – Música Mexicana por Forajido EP2.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050