LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Paren todo! Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en una romántica cita a caballo

La posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner es una incógnita, aunque luego de verlos montando caballo juntos, muchos solo esperan la confirmación oficial.

Ambos disfrutaron de una tarde romántica | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes que demostraban un supuesto amorío entre Bad Bunny y Kendall Jenner, los seguidores de ambos esperan que se pronuncien en redes sociales. Si bien ninguno lo ha hecho hasta el momento, las últimas fotografías filtradas podrían indicar que, entre el reggaetonero y la modelo, se cuece algo más que una simple amistad.

Todo es gracias al portal de noticias TMZ, ya que parte de su equipo pudo captar a los supuestos novios en un romántico paseo al aire libre. En las fotográficas se puede ver que ambos aparecen montando a caballo y tomándose fotos para el recuerdo.

La mayor de las Jenner lució un crop top blanco, unos guantes y unas botas para montar, mientras que Bad Bunny se vistió de manera informal con una casaca crema, unos pantalones negros y unas zapatillas urbanas.

Kendall Jenner comparte sus gustos con Bad Bunny

Para nadie es un secreto que una de las aficiones de Kendall Jenner es la equitación y esta vez ha querido compartir este gusto con la estrella de la música urbana, Bad Bunny. Según cuentan en TMZ, dicho encuentro se dio el último domingo por la mañana en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, ubicado en California.

Al parecer, a Kendall se le ve feliz compartir sus gustos con el puertorriqueño, quien se animó a montar el caballo en solitario. Sea como fuere, dicha filtración aumenta las posibilidades de una inminente relación, por lo que solo queda esperar la confirmación de cada los involucrados.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050