LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Miss Grand International 2023: ¿Cómo votar por Luciana Fuster en redes sociales?

Nuestra ‘Miss Grand Perú’ participará en pocos días en el importante certamen de belleza y, por ello, te explicaremos cómo puedes votar por ella en redes sociales.

Luciana Fuster pide el apoyo de sus fanáticos en Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Luciana Fuster se encuentra a pocos días de participar en el Miss Grand International 2023 que tiene previsto iniciar el próximo 25 de octubre en Vietnam. Ante esto, muchos de sus seguidores se preguntan cómo brindarle su apoyo a la distancia, por lo que vamos a mostrar como darle tu voto y aumente sus chances de ganar.

La carismática modelo ha tenido una ardua preparación para estar presente un uno de los certámenes más importantes del planeta. Pues, no solo calificaran su belleza y vestuario, sino también algunas habilidades como desenvolvimiento en la escena, manejo de inglés o su talento para cantar.

¿Cómo votar por Luciana Fuster en el Miss Grand International?

No obstante, antes de empezar el Miss Grand International 2023, los organizadores prepararon un concurso para calentar motores en Instagram y Facebook. Las cinco participantes que tengan más puntos tendrán la suerte de cenar con el presidente del evento Mr. Nawat, Miss Teresa y Queen Isabella.

En esta ocasión, los fanáticos de Luciana Fuster tendrán darle ‘like’ y compartir a sus fotografías que aparecen en ambas plataformas. Vale indicar que solo contabilizarán a las personas que sigan la página.

En Instagram

1 me gusta: 10 puntos

En Facebook

1 me gusta: 3 puntos
1 compartir: 5 puntos

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050