LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Luciana Fuster: “Siempre he tenido mucho respeto por la actuación”

La Miss Grand Perú 2023 habla de su papel en “Prohibido Salir”, película peruana que se estrenará en todas los cines el próximo 14 de septiembre

Luciana Fuster promete meterse a fondo como actriz | Fuente: Instagram

Luciana Fuster se encuentra emocionada por el próximo estreno de “Prohibido Salir”, segunda película en la que tiene una participación especial y que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional este 14 de septiembre. La Miss Grand Perú 2023 invita a todos a ver esta divertida comedia en la que la actriz Fiorella Luna es su esposa en la ficción.

Antes de “Prohibido Salir”, Luciana tuvo un pequeño papel en la película “Una Comedia Macabra”. Para este nuevo reto actoral ella cuenta que tuvo que entrenarse. “Siempre tuve un poquito de miedo porque la actuación es súper compleja y la hago con muchísimo respeto. Prometo seguir preparándome porque me parece un mundo increíble y me gustaría entrar más a fondo en la actuación”, afirma Fuster.

Comenta también que recibir esta propuesta la hizo inmensamente feliz, más aún el hecho de poder trabajar junto a gente que tiene muchos años en la actuación. “Ha sido bonito compartir experiencias, durante el rodaje hablábamos de todo un poco, les andaba preguntando cómo empezaron, qué caminos siguieron... Siento que este elenco suma muchísimo a lo que yo quiero hacer en el mío”, afirma Luciana y agradece los consejos recibidos de cada uno de sus experimentados compañeros, entre ellos, Anahí de CardenasCamucha NegreteRenzo Schuller, Diego Lombardi y Fiorella Luna, entre otros.

Puro amor  

Liliana es una chica un poquito apresurada. Ella quiere que la gente siempre vaya al grano; y, a la vez, es súper amorosa con las personas que tiene a su lado, así que me gustó mucho interpretarlo”, afirma Fuster de su personaje. Fue recién en el rodaje que conoció a Fiorella Luna, su esposa Alessia en la trama de “Prohibido Salir”.   

Fue como si tuviéramos una vida trabajando juntas, no sé si nos metimos mucho en los personajes de Liliana y Alessia o qué, pero desde el comienzo hicimos muy buena conexión, en el rodaje la hemos pasado increíble.  En el momento de grabar cada una de las escenas fluía un amorcito entre nosotras, era lo que teníamos que lograr y creo que lo hicimos muy bien”, afirma.  

Luciana Fuster agradece también todo el apoyo que recibió de Sandro Ventura, el director que apuesta por su faceta actoral. “Es súper comprensivo, te ayuda un montón, está detrás de todo, es muy meticuloso y cuida hasta el último detalle. Se siente la buena vibra, fue chévere trabajar en un lugar así. Ya le he dicho a la producción: si yo no me caso es porque ustedes me han tirado la sal, porque primero, en ‘Una Comedia Macabra’ tuve un personaje de novia muerta y ahora, en ‘Prohibido Salir’, ya estoy casada. Entonces, vamos a ver qué pasa en la vida real”, concluye.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050