LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

"Transformers" se vuelve la película más taquillera de todos los tiempos en Perú

Transformers: El Despertar de las Bestias superó a Avengers: Endgame como la cinta con más recaudación a nivel nacional.

La película es un éxito en los cines peruanos | Fuente: Radio Onda Cero

Increíble. Transformers: El Despertar de las Bestias, la película que deleitó a millones de peruanos por mostrar los increíbles paisajes de Cusco y Tarapoto, acaba de coronarse como la más taquillera en toda la historia del Perú. La cinta alcanzó la escandalosa cifra de 3,716,669 espectadores en tan solo 55 días.

La nueva aventura de los autobots no solo logró una gran asistencia, sino también recaudó a la fecha la asombrosa suma de 52,620,060 millones de soles en el Perú. La cifra aportó el 3% del total de los ingresos mundiales y colocó al país en el cuarto puesto en cuanto a recaudación a nivel mundial.

Transformers: El Despertar de las Bestias también marcó otros hitos importantes. Es la primera película internacional que descentralizar sus premieres, pues se proyectó en Cusco, Tarapoto y Machu Picchu antes que en la capital. Además, también es la primera producción mundial que resalta los paisajes peruanos de provincia.

La cinta hizo oficial su record histórico | Fuente: Paramount Pictures

Otro detalle es que por primera vez un autobot, Wheeljack, habló con jergas netamente peruanas cuando llamó “causa” a Noah, uno de los protagonistas.

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050