LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

¿José Abelardo Quiñones sale en “Transformers”? Peruanos quedan en shock con escena

Varios usuarios en redes sociales fueron sorprendidos con la supuesta aparición del aviador peruano en la nueva película de “Transformers”.

Varios usuarios todavía no lo pueden creer | Fuente: Radio Onda Cero

El estreno de “Transformers: el despertar de las bestias” dejó con la boca abierta a más de uno por la inclusión de jergas peruanas y escenarios de Cusco. Sin embargo, algunos fanáticos todavía creen que existe una sorpresa más: la supuesta aparición de José Abelardo Quiñones, el rostro del billete de 10 soles.

En esta nueva entrega de "Transformers" ha sido inmensa la ilusión de muchos peruanos por ver, por lo menos, algunas referencias hacia la cultura del país. Y ahora, con la supuesta presencia del histórico aviador de guerra, la expectativa es aún más grande ¿Pero, será cierto? En unos instantes contamos la verdad y, evidentemente, habrá spoilers.

¿José Abelardo Quiñones en “Transformers”?

En el clip, compartido por la usuaria @Gronemec, se muestra una escena de la película en la que Optimus Prime y los Autobots buscan cómo viajar hacia Perú. En ese momento aparece desde el cielo un transformer con forma de un avión militar antiguo y aterriza frente a todos en su forma original.

Por sus características y su rostro, varios seguidores aseguraron que sin duda era una referencia a José Abelardo Quiñones. Aunque esta teoría se derrumbó unos segundos después, cuando el propio transformer reveló que se llama “Stratosphere, rey de los cielos”, quien termino ayudandolos a llegar a su destino.

@gronemec JOSE ABELARDO QUIÑONES?️?️?️ EN TRANSFORMERS 7 el despertada de las bestias #trasformes #paramountpictures #CUSCO #cusco_peru?? #PELICULAS ♬ sonido original - GrOnEMEC

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050