LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Optimus Prime envía saludos al Perú en quechua: “Les saluda un peruano más”

El líder de los Autobots fue proyectado con la misión de saludar e invitar a todos los peruanos a ver la nueva película de Transformers en cines.

Varias partes de la película se grabaron en Cusco y San Martín | Fuente: Radio Onda Cero

“Transformers: el despertar de las bestias” es una de las películas más esperada por los peruanos, más que todos por el deseo de ver las escenas grabadas en Machu Picchu. De hecho, para aumentar sus expectativas, fueron sorprendidos con un mensaje del protagonista, Optimus Prime.

A través de su cuenta de TikTok, Paramount Pictures compartió un pequeño clip en donde el líder de los Autobots agradece a todos por los espacios otorgados para poder filmar y los invita a ver la nueva cinta. Aunque lo más curioso fue que todo lo habló en quechua, dejando con la boca abierta a más de uno.

“Soy Optimus Prime, líder de los Autobots y un peruano más. Nuestras vidas están unidas por un lazo inquebrantable y por eso agradezco a todo Machu Picchu hacer de su ciudad nuestro hogar. Celebremos esta unión viendo ‘Transformers: el despertar de las bestias’”, menciona en su mensaje.

@paramountpicturesperu

??????? ????? quedó enamorado de ???ú y ????? ??????, por eso nos dejó este saludo en quechua dedicado a nuestra maravilla. #Transformers #ElDespertarDeLasBestias ??é?????? ? ?????????????? ?? ?????. ¡?????? ??? ???????? ???í ?????://???.?????????????.??/!

♬ sonido original - Paramount Pictures Perú

¿Por qué se eligió Perú para grabar la nueva película de "Transformers"?

Steven Caple Jr, director de la cinta, contó en una reciente entrevista que decidió incluir al Perú en las grabaciones de "Transformers" por la recomendación de uno de sus productores. Además, confesó que su idea fue resaltar la cultura del país, por lo que espera el veredicto de los peruanos en los cines.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050