LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Arnold Schwarzenegger agradeció al Perú por el éxito de su serie “Fubar”

El reconocido actor de Hollywood manifestó en sus redes sociales su gratitud con los fanáticos peruanos que posicionaron su serie como la más vista en Netflix.

El actor conmovió a sus seguidores peruanos | Fuente: Radio Onda Cero

Netflix estrenó recientemente una nueva serie llamada “Fubar”, que trae como protagonista a nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger. Desde su lanzamiento, el pasado 25 de mayo, la producción se ha convertido en la más vista en el Perú, un logro que no pasó desapercibido para la estrella de cine.

No hay duda que el regreso del protagonista de “Terminator” a la pantalla grande ha generado entusiasmo entre sus fanáticos peruanos. Por ello, el actor de 75 años compartió un afectuoso mensaje de agradecimiento que, evidentemente, no pasó desapercibido en redes sociales.

¿Qué dijo Arnold Schwarzenegger sobre Perú?

A través de su cuenta de Twitter, Arnold Schwarzenegger agradeció a todos los peruanos que lograron ubicar a “Fubar” en el primer puesto de las series más populares de Netflix en Perú. “Thank you Peru!”, fue el pequeño tweet, pero poderoso mensaje que escribió el actor.

¿De qué trata “Fubar”?

La nueva serie “Fubar” traer la historia de Luke (Arnold Schwarzenegger), un veterano agente de la CIA, que descubre antes de jubilarse un secreto familiar: su hija también es una agente. Desde ese punto, ambos deberán cumplir una complicada misión.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050