LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Thalia sugiere que escena de la “La Sirenita” se inspiró en “Marimar”

La cantante mexicana confesó que una escena de la nueva película de Disney guarda similitudes con su popular telenovela.

"La Sirenita" es un remake de la película original de 1989 | Fuente: Radio Onda Cero

El estreno de película live action de “La Sirenita” ha dado mucho que hablar en los últimos días, pero pocos esperaban una curiosa comparación. Thalia, la recordada actriz mexicana, dio a conocer que existe una escena dentro de la nueva cinta se habría inspirado en su recordada “Marimar”. Aviso: habrá spoilers.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante comparó una escena final de la película, donde Ariel tiene una fuerte pelea con Úrsula para recuperar su voz e impedir la boda del príncipe Erick, con una escena de la telenovela de 1994.

Y es que la situación recuerda a una parte de la producción mexicana en la que Marimar tiene una pelea con Chantal Andere, la villana, para defender su amor por el personaje de Eduardo Capetillo. Curiosamente, Thalia se vistió más de una vez como sirena en la telenovela.

La reacción de sus seguidores

“Marimar y la Sirenita, mismo ADN”, comentó Thalia en su corto video comparativo, generando miles de comentarios de sus seguidores, quienes también dieron más ideas para ahondar en estas curiosas coincidencias.

“No hay duda de que Thalía es una de las artistas más icónicas y que nunca nos deja de entretener con tan divertidos momentos como estos que sí son iguales”, “Y la más grande casualidad es que en las promos sale como sirena y todo gira en torno al agua, la arena, el sol”, “Yo sabía que había visto esa escena antes” o “Max es un plagio de Pulgoso”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050