LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Leslie Shaw: Videoclip de “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina superan los 5 millones de reproducciones

Videoclip de “Estoy Soltera” de Leslie Shaw junto a Thalía y Farina superan los 5 millones de reproducciones.

Leslie Shaw: Videoclip de “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina superan los 5 millones de reproducciones | Fuente: Onda Cero

La cantante peruana Leslie Shaw, se ha convertido en todo un éxito en los últimos días. En poco más de 72 horas, ha sobrepasado los 5 millones de reproducciones en YouTube con "Estoy soltera", la nueva canción de la cantante con Thalía y Farina es todo un hit en YouTube.

El tema, además, se convirtió en Tendencia #1 en Perú, #3 en Colombia, #7 en Ecuador, #11 en México y #14 en Argentina. Con ello, la cantante continúa su ascenso a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos peruanos lograron crear prueba rápida molecular para detectar COVID-19

"Estoy soltera" forma parte del nuevo EP "Yo soy Leslie Shaw" en el que no solo colabora con Thalía y Farina, sino también con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Leslie Shaw, quien reside en Miami, empezó ya el tour promocional de su nueva canción en México, para luego continuar en Perú y Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Chiclayo: Mototaxistas usan traje de Saiyajin para evitar contagiarse de COVID-19

El videoclip de "Estoy soltera", grabado en Manhattan (Nueva York), muestra un fuerte mensaje poder femenino protagonizado por Leslie, Thalía y Farina.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050