LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Leslie Shaw bate récord con ‘Estoy Soltera’ en YouTube

Leslie Shaw batió récord en Youtube con su último single ‘Estoy Soltera’.

Leslie Shaw bate récord con ‘Estoy Soltera’ en YouTube | Fuente: Youtube

La cantante Leslie Shaw sigue reafirmando que es la artista nacional con mayor ascenso internacional, tras el lanzamiento de su último single “Estoy Soltera”, donde une su voz a la de Thalía y Farina.

“Estoy Soltera” cuenta con más de 9.5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube a menos de una semana de su lanzamiento oficial.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin estrena videoclip "Negro" y revela que está "cerrando el capítulo de colores" | VIDEO

Además, la artista peruana ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano había alcanzado hasta el día de hoy.

De esta manera, Leslie Shaw escribe una página en la historia de la música no solo en nuestro país sino en el mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con una mega estrella del calibre de la mexicana Thalía y con la número uno de Colombia, Farina.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Finseth responde a Mayra Couto por burlarse de donación del Papa Francisco: “¡Urgente un psiquiatra!”

Shaw, quien actualmente se encuentra en Miami, empezó el tour promocional de “Estoy Soltera” con México y Perú, y seguirá con Colombia y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA estrena el videoclip del tema ‘Narcos’ y envía un potente mensaje contra el racismo | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050