LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Samahara Lobatón arremete contra Fiorella Retiz: “Meterte con un hombre casado es bien bajo”

En “La casa de Magaly”, el nuevo reality televisivo, se vivió unos segundos de tensión con unas picantes palabras de Samahara Lobatón.

El reality acaba de empezar esta semana | Fuente: Radio Onda Cero

“La casa de Magaly” estrenó su segundo episodio con bastante polémica: Gabriela Serpa junto a otras integrantes criticaron duramente a Fiorella Retiz, quien fue "ampayada" con Aldo Miyashiro. No obstante, Samahara Lobatón se llevó todas las miradas por su controversial comentario sobre ella.

Todo nació a raíz de una tensa conversación entre la estrella de “JB en ATV” con Shirley Cherres, Vanessa López y Samahara Lobatón, luego que Alfredo Benavides insinuó que ella mantuvo un romance con Aldo Miyashiro.

En ese momento, Gabriela Serpa se refirió a Fiorella Retiz con fuertes palabras. "La otra está quemada y quiere quemarse conmigo. ¿Lo está haciendo por eso o es doble cara? Porque hay mala vibra", comentó.

Samahara Lobarón arremete contra Fiorella Retiz

Ante ello, Samahara Lobatón también dio su punta de vista sobre la periodista: “Todo lo que quieras, pero meterte con un hombre casado es bajo. Para mí eso no se hace porque yo también soy mamá y también he tenido una pareja”, agregó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050