LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

¿Nueva pareja? Mayra Goñi y Ricardo Mendoza son captados en local nocturno

La modelo fue vista con el comediante en una salida nocturna y despertaron los rumores de un posible romance ¿Se dará?

Fueron vistos por Miraflores | Fuente: Radio Onda Cero

Debido a su participación “El Gran Chef Famosos”, Mayra Goñi se encuentra de visita por un tiempo en el Perú. No obstante, no todo es competencia en su vida diaria, pues la modelo habría aprovechado su estadía para disfrutar de la vida nocturna de la capital y, sobre todo, con buena compañía.

En las imágenes del portal “Instarandula”, la actriz fue captada junto a Ricardo Mendoza, el integrante de “Hablando Huevadas”, en un conocido bar de Miraflores. Su complicidad entre ambos no hizo más que aumentar las posibilidades de un nuevo romance en la farándula.

“La Goñi (Mayra Goñi) con Ricardo Mendoza en Cachina Bar right now (Ahora mismo)”, escribió la usuaria que envió las imágenes. En estas llama la atención que el comediante aparece con una sonrisa de oreja a oreja, mientras ella parece decirle algo al oído.

Actualmente, ambos se encuentran solteros. Desde que terminó con Ernesto Padilla, más conocido como Nesty, Goñi se encuentra sin pareja; y Ricardo Mendoza hace poco finalizó su relación con Alicia Alparcana. Si llega a trascender o no la relación de ambos, solo el tiempo lo dirá.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050