LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano viaja en micro con una enorme rata en su hombro y causa sensación: “Chefcito”

El hombre fue visto con su compañero por Plaza Norte y la escena no tardó en conmover a miles de personas en TikTok.

El roedor llamó la atención en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Lima es una ciudad donde es posible encontrarse con situaciones inéditas, que muchos han podido ver con sus celulares. Esto fue demostrado, nuevamente, en el reciente video viral en el que un hombre fue captado en un micro con rumbo a San Martín de Porres, mientras sostenía una rata en su hombro.

Como se ve en el video, compartido por el usuario @Ff_Roy22, el señor tenía en su hombro derecho al curioso animal. Tanto era su cariño por el roedor, que el hombre sacó una barra de comida para que pruebe unos cuantos bocados.

Lo curioso es que el hombre degustó enseguida el aperitivo y por el mismo lado que había mordido la rata. A los pocos minutos, se bajó por los alrededores de Plaza Norte para seguir su camino en compañía de su peludo compañero.

El video viral tiene más de 155 mil reproducciones en TikTok, donde los usuarios en vez de criticarlo se conmovieron, porque no le hace daño a nadie que camine con su curiosa mascota por todas partes.

“Un buen ser humano”, “Esta feliz el hombre, por qué burlarse”, “Cada uno tiene su mascota lo que puede”, “La próxima llevo mi gato”, “Te imaginas ir a Estados Unidos y perderte esto”, “Un buen ser humano, no se burlen”, comentaron en la plataforma.

@ff_roy22 #limaperú #parati ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050