LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

¡Escándalo! Samahara Lobatón y Bryan Torres se agarran a golpes en la calle

La hija de Melissa Klug y Bryan Torren fueron vistos por las cámaras de “Amor y Fuego” en una intensa pelea en medio de la calle.

Samahara Lobatón recibió una patada | Fuente: Radio Onda Cero

A puño limpio. Samahara Lobatón protagonizó una pelea callejera con su enamorado Bryan Torres en plena vía pública. La intensa escena fue grabada por las cámaras de “Amor y Fuego”, causando asombró entre sus seguidores, porque no hace mucho habían retomado su relación sentimental.

En el avance del programa, lanzado este jueves, se observa a Samahara Lobatón persiguiendo a su enamorado a plena luz del día. En cierto punto, ella intentó quitarle el celular, que sostenía en sus manos, pero él logró alejarla con una patada.

Más adelante, se ve que la hija de Melissa Klug intentó sujetar a Bryan Torres para que no ingrese a su vehículo. También ella aparece sentada en el asiento del piloto, tratando de estirar su brazo contra él en un intento de detenerlo.

Al parecer, la gresca terminó cuando Samahara Lobatón logró arrebatarle el teléfono a su pareja, aunque se desconoce si en realidad le pertenece. Sea como fuere, ella cruzó la pista y el cantante fue tras ella para continuar con la discusión.

En la parte final del video, divulgado por “Amor y Fuego”, la conocida influencer fue captada caminando descalza por la acera, sin explicación alguna.

Causaron desconcierto

Las imágenes de ambos generó desconcierto entre los seguidores del programa, porque Samahara Lobatón y Bryan Torres suelen mostrar una relación feliz en redes sociales e incluso anunciaron hace unas semanas que iban a empezar a convivir.

“Me voy a mudar pronto, es algo propio, así que estoy feliz por eso. Me siento preparada. En verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, contó la hija de la Klug en el programa “Hablemos de belleza”

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050