LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Gonzalo Núñez insultó en vivo al DT de Nicaragua: “Hue... de mie…”

El periodista deportivo se comunicó con Marco Figueroa y la entrevista terminó en una tensa discusión con insultos de alto calibre.

Gonzalo Núñez se molestó con el DT de Nicaragua | Fuente: Radio Onda Cero

Gonzalo Núñez volvió a ser criticado en redes sociales, tras insultar a Marco Figueroa, el entrenador de Nicaragua, durante una entrevista en vivo para su programa radial ‘Exitosa Deportes’. El periodista perdió los papeles y sorprendió a sus oyentes.

¿Qué le dijo Gonzalo Núñez al DT de Nicaragua?

Todo surgió cuando el locutor le preguntó al DT si hubiera descartado jugar con Italia, en referencia al amistoso fallido entre la ‘Bicolor’ y 'La Squadra Azzurra'. Sin embargo, debido a que dio a entender que el país de centroamericano era un rival inferior, este lo tomo a mal.

“En la eliminatoria mundialista para Perú le toca jugar con Chile, Paraguay, Uruguay y creo que el área de Concacaf está mucho más cerca en ese sentido que los europeos. Así que yo no comparto mucho tu opinión”, aseguró.

Pese a la respuesta, Gonzalo Núñez siguió despreciando al combinado de Nicaragua. “Yo prefiero las cosas reales y enfrentar buenos rivales que me van a mostrar realmente en qué estoy mal o en qué estoy bien. ¿O sea, era mejor jugar con Nicaragua que con Italia?”, recalcó.

La respuesta del periodista enfureció más al estratega, quien no dudo en decirle que es “es fácil agarrar un micrófono y hablar”. Además, salio en defensa de su seleccionado. 

“Si estás mirando como menos a la selección de Nicaragua es porque no la has estudiado, no me conoces a mí como técnico, no conoces el proceso que llevamos y si tú crees que Nicaragua va a ser fácil para Perú, te digo que estás totalmente equivocado”, aseveró.

Gonzalo Núñez se mostró reacio ante los argumentos del entrenador, quien le pidió que le entreviste otra persona. No obstante, el comunicador terminó la entrevista de manera abrupta.

“En las apuestas claramente está Perú arriba. No te puede llamar otra persona, hasta acá quedamos (con la llamada). Hue*** de mie***”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050