LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Gonzalo Núñez explota contra ‘Canchita’ Gonzáles y lo compara con Cueva: “Es un pecho frío”

l periodista deportivo estalló de furia cuando le sugirieron a Christofer Gonzáles como el próximo ‘10’ de la Selección Peruana.

El comunicador se amargó con el juego del futbolista | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se indignó! Gonzalo Núñez vuelve a desatar una nueva polémica en redes sociales, tras lanzar unas ácidas críticas contra Christofer Gonzáles, ante la posibilidad de que sea el reemplazante de Christian Cueva en la Selección Peruana.

En medio del programa “Erick y Gonzalo”, el comunicador llenó de elogios a Christian Cueva, dado que siempre destaca cuando se pone la blanquirroja. Por esa razón no dudaría ni un segundo en convocarlo para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

“Va a estar en la selección peruana y va a jugar bien, vas a ver, porque el chato cuando se pone la camiseta de la selección se agranda, la pide, la toca y no le quema la pelota. ¿Llevarías a Cueva? Yo sí”, aseguró.

De hecho, Gonzalo Núñez tiene por seguro que “Aladino” no tiene reemplazo. “Hoy no hay otro mejor que Christian Cueva o me vas a decir que Canchita Gonzales es mejor, no me jod... ese es un pecho frío de m... ¿Acaso tú lo ves a él organizando juego en Paraguay, pidiendo la pelota para Perú? Ni mi... pues”, comentó.

¿Cuándo debuta Perú en la eliminatoria del Mundial 2026?

La Selección Peruana debutará en las eliminatorias ante Paraguay de visita, el próximo 7 de septiembre, en el Estadio Antonio Aranda Encina.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050