LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Astrólogo argentino asegura que Alianza Lima es víctima de brujería: “Es daño impuesto”

El irregular rendimiento de los blanquiazules se debería a un temible embrujo, o al menos eso asegura Giorgio Armas, un astrólogo argentino.

Alianza Lima esta quinto en el Torneo Clausura 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima no atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura: tienen varios lesionados, dejaron escapar varios puntos en el camino y hasta reemplazaron a “Chicho” Salas. No obstante, la razón de su debacle sería una cuestión fuera de las canchas

Giorgio Armas, un astrólogo argentino que se ha interesado bastante en los “íntimos”, asegura que Alianza Lima no afronta un irregular presentar por mera casualidad, sino por una supuesta brujería.

"¡Íntimos queridos! Oración antes de cada partido. El daño es impuesto", escribió el astrólogo en su cuenta de Twitter. Esto aterró a cientos de hinchas que le preguntaron si se trataba de una brujería, a lo que Armas respondió positivamente.

Como se sabe, Alianza Lima logró empatar ante Cusco FC, en el debut de Mauricio Larriera como nuevo director técnico. Aun así, su consigna es conseguir los tres puntos en todos los partidos para no alejarse de la cima del Torneo Clausura 2023, dominada por Universitario de Deportes.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050