LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Leao Butrón calienta el clásico ante Universitario: “Debería ser un 3-0 a favor de Alianza Lima”

El exarquero “íntimo” lanzó su picante pronóstico en la previa de una versión del clásico entre Alianza Lima y Universitario.

Los dos equipos necesitan ganar urgentemente | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima y Universitario disputarán el clásico del futbol peruano este sábado, pero a pocas horas se comenzaron a calentar los ánimos, como fue el caso de Leao Butrón. Para el exarquero los “blanquiazules” resolverán el partido con un amplio marcador por la superioridad de sus jugadores.

Para este duelo ambos llegan urgidos por un triunfo: los “cremas” fueron eliminados por Corinthians en la Copa Sudamericana; mientras que los “íntimos” cayeron ante Sport Boys en la última fecha del Torneo Clausura. Ante este panorama, el también exportero de la Selección Peruana comentó el rendimiento de los dos equipos.

"La ‘U’ con Fossati tuvo una recta importante de rendimiento con varios partidos con buenos resultados. Luego de eso ha ido perdiendo puntos jugando de visita y creo que ya no tiene ese nivel, aunque siguen bien, pero ya no como ese. Y en tanto a Alianza, creo que se le juntó últimamente lo de tener muchos lesionados y eso ha perjudicado al equipo. Creo que recuperándolos, va a estar al nivel que todos esperamos”, comentó a Diario Depor.

No obstante, Leao Butrón indicó que en esta oportunidad el favorito para llevarse el clásico es Alianza Lima y superara a Universitario sin muchos problemas.

"Si Alianza Lima logra poner la intensidad que la ‘U’ le pone a los partidos, no tendría que tener problemas para ganar. Tiene mucho mejor equipo. ¿Cómo queda? 3-0 a favor de Alianza Lima”, sentenció.

¿Cuándo juegan Alianza Lima y Universitario?

Alianza Lima recibirá a Universitario este sábado 22 de julio en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo está pactado para las 8:30 p.m. y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050