LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿A la vereda de en frente? Figura de Alianza Lima estaría negociando con Universitario

Ni bien terminé su contrato a fines de año, el futbolista se pondría la camiseta de Universitario por ser el club de sus amores ¿Será posible?

Alianza Lima logró el Torneo Apertura 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura y tiene asegurado, por lo menos, su presencia en la final del campeonato nacional. No obstante, pese al buen momento futbolístico de los íntimos, una de sus figuras estaría planeando unirse a Universitario de Deportes, el clásico rival. 

Se trata de nada y nada menos que de Jairo Concha, uno de los jugadores con más proyección en tienda blanquiazul. Según Carlos Galván, exdefensor crema y actual panelista de “A Presión Radio”, el papá de Jairo Concha se encuentra negociando con gente de la “U”. 

Su papá ya está negociando con la ‘U’, él es hincha, me lo dijo una vez que me pidió una foto”, declaró el popular “Negro”, dejando bien en claro que el volante de 24 años es hincha de Universitario de Deportes.

Jairo Concha es bicampeon con Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

¿Es posible el traspaso de Jairo Concha a Universitario?

Si bien es cierto que Jairo Concha fue vital para Alianza Lima hace unas temporadas, el jugador no goza de un buen presente: no es titular para Guillermo Salas y suma pocos minutos en Liga 1 y Copa Libertadores. 

Por si fuera poco, su contrato termina en diciembre, por lo que verlo en otro equipo o en Universitario de Deportes no sería descabellado a fines de año. Sea como fuere, de darse un salto a la otra vereda avivará aún más la rivalidad entre ambos clubes. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050