LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Universitario ganará una millonaria suma de dinero si logra vencer a Goias

Universitario disputará su segundo partido en la Copa Sudamericana y, en caso logren una victoria, pueden llevarse un monto de dinero nada despreciable.

Universtario jugará la segunda fecha de la Copa Sudamericana | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario de Deportes disputará un duro partido frente a Goias por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2023. Dos semanas después de vencer a Gimnasia y Esgrima en Argentina, las cremas se verán las caras con los brasileños para seguir en la punta de su grupo en el certamen internacional.

No obstante, para este encuentro los merengues tendrán un gran incentivo: si logran ganarle a la escuadra verdolaga, podría ingresar una millonaria suma de dinero a las arcas del club. Y es que, según las reglas, la Conmebol les otorga 100 mil dólares a cada club por obtener un triunfo en cada fecha.

Por si fuera poco, Universitario no solo tendría este ingreso económico, pues también se debe sumar la taquilla que harán para este cotejo. Se estima, según los últimos reportes, casi 50 mil hinchas cremas alentando al equipo de sus amores en el coloso de Ate.

¿A qué hora juega Universitario contra Goias?

El partido entre Universitario de Deportes y Goias por la Copa Sudamericana se disputará este jueves 20 de abril a las 9:00 p.m en el Estadio Monumental. En esta ocasión, será transmitido por la señal de DirecTv Sports.



Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050