LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Universitario estrenará la pantalla LED más grande del Perú en el Monumental

Universitario de Deportes recibirá a la Universidad Cesar Vallejo y los aficionados se ganarán con una nueva pantalla en el estadio.

La "U" se medirá ante la Universidad Cesar Vallejo | Fuente: Radio Onda Cero

Este viernes por la noche, Universitario de Deportes tendrá un duro encuentro contra la Universidad Cesar Vallejo para no perder el rastro de Alianza Lima. Aparte de ello, quienes acudan al Estadio Monumental tendrán la oportunidad ver la inauguración de la pantalla LED más grande del Perú.

Efectivamente, los asistentes no solo vivirán un disputado encuentro entre Jorge Fossati y Sebastian Abreu, sino que podrán ver cómo luce esta pantalla más grande del país en la tribuna norte. Cabe acortar que esta nueva adquisición de Universitario de Deportes fue costeada por una casa de apuestas.

"Pronto viviremos un hecho histórico. Desmontaje del antiguo tablero electrónico. Instalación de nueva infraestructura. Este viernes, encenderemos juntos la pantalla LED más grande del Perú. ¡Te esperamos en la previa de nuestro partido!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Nueva camiseta de Universitario

Por si fuera poco, los fanáticos también tendrán otra sorpresa: el estreno de la camiseta del hincha. Una nueva indumentaria que llama la atención por su color beige oscuro y su distintivo logo con los 26 campeonatos de Universitario de Deportes. Ya se encuentra a la venta y se puede adquirir en las tiendas de Marathon.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050