LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

‘Peluchin’ desenmascara a Julián Zucchi: “Me escribía y luego me dejaba de seguir”

El conductor de televisión confesó que Julián Zucchi lo buscaba para promocionar su película ‘Sí mi amor’ y dejo entrever que es un ‘convenido’.

Rodrigo González mostró cómo es Julián Zucchi | Fuente: Radio Onda Cero

Rodrigo Gonzáles, el conductor del programa ‘Amor y Fuego, brindó una impactante revelación sobre Julián Zucchi. Pues, no dudo en mostrar el verdadero rostro del actor en medio de sus entredichos con su expareja Yiddá Eslava ¿Qué le dijo?

Ante todo, ‘Peluchin’ aseguró no tener miedo de una posible demanda del argentino, quien le envió una carta notarial para que no lo vuelva a mencionar y desmentir lo difundido en su espacio. Pues, como se recuerda, Yiddá habló en su programa televisó y reveló que Julián Zucchi le fue infiel durante su relación.

"Este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión como cualquier carta notarial básica, qué abogado tendrás, quién le habrá recomendado esta payasada (…) le mando esto a mi abogado Iván Paredes y se ha partido de la risa", expresó.

Rodrigo Gonzales revela secreto de Julián Zucchi

Tras ello, Rodrigo González sorprendió al dejar entrever que Julián Zucchi es una persona convenida. “Ya nos dimos cuenta cómo eres Julián. En realidad ya me había dado cuenta hace tiempo. ¿Sabes cuándo? Cuando este payaso me escribía. Creo que creía que yo no me daba cuenta", contó.

“Me empezaba a seguir para pedirme un favor. Me seguía y me decía: 'Rodrigo puedes poner este post de la película que he hecho con tanto esfuerzo e inversión y yo lo dejaba en visto y luego me dejaba de seguir. Ya te das cuenta que es de esos tipos que saben cómo mover sus hilos, qué carita poner", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050