LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Se pasó! Gonzalo Núñez uso la camiseta de Sporting Cristal como trapo

El periodista deportivo usó como trapo la nueva camiseta de Sporting Cristal y recibió diversas reacciones en redes sociales ¿Se pasó de la raya?

Gonzalo Núñez tuvo un incidente en plena transmisión | Fuente: Erick y Gonzalo/YouTube

Sporting Cristal acaba de cumplir 68 años de vida institucional y muchos hinchas celebraron con euforia en redes sociales. Por este motivo, el programa de ‘Erick y Gonzalo’ decidió exponer la mica de los celestes durante toda su transmisión en vivo, pero sucedió un hecho controvertido.

Gonzalo Núñez, uno de los miembros del panel, protagonizó un incidente tras botar un vaso de gaseosa encima de la camiseta de Sporting Cristal. Todos los integrantes de producción y Erick Delgado, quien lo acompaña en la conducción, terminaron sorprendidos con su descuido.

No obstante, lo más polémico de todo fue que el periodista deportivo agarró la mica de los celestes para secar toda la mesa, como si fuera un trapo de limpieza.

“No hagas eso”, fue la reacción inmediata del excapitan de Sporting Cristal, pero Gonzalo Núñez le respondió de una manera rotunda. “Se lava pues, se lava. Existe detergente en estos tiempos", aseveró.

@cire.75 #sportingcristal #gonzalonuñez #universitariodedeportes #campeonperuano ♬ original sound - Cire 7

Sorprendentemente, Gonzalo Núñez se retiró del set por unos minutos para lavar la camiseta de los rimenses que él mancho de casualidad. Una vez limpia, la colocó de nuevo en el tablero y continuó con otro tema en el programa.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050