LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

'Puma' Carranza minimiza a Alianza Lima y Sporting Cristal: “Cochinada ganar en mesa y Cristal no existe”

El exjugador de Universitario le mando un tremendo “dardo” a sus históricos rivales por la forma en que ganaron sus encuentros. 

El "Puma" se mandó con todo contra sus rivales | Fuente: Radio Onda Cero

¡No se guardo nada! Jose Carranza dio a conocer sus sensaciones sobre sus rivales del Torneo Clausura 2023 y criticó con duras palabras a sus rivales de toda la vida: Alianza Lima y Sporting Cristal.

Para empezar, el “Puma”, en una entrevista con Willax Deportes, señaló que la organización del campeonato no es la adecuada y desde un inicio fue “mala” si se compara con torneos de años anteriores. 

"Falta mucho para que acabe, pero desde que empezó no me gustó, tiene una organización mala, se ve. Nosotros somos hipócritas, nosotros no somos unidos", aseguró.

El “Puma” criticó a Alianza Lima y Sporting Cristal

Luego, el exjugador de Universitario de Deportes reconoció que es “horrible ganar en mesa”, sin mencionar a un cuadro en especifico. Aunque varios usuarios de redes sociales tienen por seguro que se refería al cuadro blanquiazul. 

No contento con ello, también se refirió de forma polémica hacia los “celestes” y criticó su victoria contra Deportivo Municipal, alegando que Yoshimar Yotún debió ser expulsado por el VAR.

"Cristal, para mí, no existe. Siempre se los digo y siempre lo diré. Hay que ser crítico, el VAR falló y nadie se dio cuenta (en la falta de Yotún ante Municipal). El VAR no existe para algunos", apuntó. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050