LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Milett Figueroa 'explota' con Mario Hart por burlarse que Tinelli tiene 63 años: “Ay callate”

A Milett Figueroa no le gustó el comentario inoportuno de Mario Hart sobre el argentino y le respondió de forma brutal ¿Qué le dijo?

Milett Figueroa defendió a Marcelo Tinelli | Fuente: Radio Onda Cero

¡Polémica! Milett Figueroa se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, aprovechando su visita a nuestro país. Sin embargo, la modelo protagonizó una situación un tanto incómoda con Mario Hart, mientras hablaba sobre su conocida relación con Marcelo Tinelli.

Sucede que, María Pía Copello, quiso saber más del reconocido conductor argentino y le hizo alguna peguntas a la modelo sobre su forma de ser. “¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?", consultó la conductora de televisión.

Ante ello, Mario Hart intervino en la conversación de ambas para remarcar la edad de Marcelo Tinelli. "¿Cómo va ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?", dijo el piloto de autos en tono de broma.

Esto le disgustó a Milett Figueroa, quien no se quedó callada y le respondió con un duro comentario: "Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real”.

@lanoticiaperu

? #Espectáculos || Milett Figueroa encara a Mario Hart tras burlarse de la edad de Tinelli: “Tiene mejor físico que tú” Milett Figueroa no toleró que Mario Hart criticara la edad de su pareja Marcelo Tinelli. Bastante molesta, le increpó y le dijo que el argentino tiene mejor físico que el automovilista. ¿Qué opinas? ?? Video: MagalyTVLaFirme . . . #MilettFigueroa #MarioHart #MarceloTinelli #Argentina #modelo #MandeQuienMande #programa #fyp #viral

♬ sonido original - La Noticia Perú

¿Milett Figueroa quiere ser mamá?

Más adelante, Milett Figueroa fue consultada si este año piensa en tener un hijo con Marcelo Tinelli. Ella aseguró que aún no es el momento indicado, porque todavía desea enfocarse en su carrera.

"Primero tengo unos proyectos en mente y luego si se planea y con la bendición de Dios, voy a tener que dedicarme en ese proyecto de vida que es un bebé", confesó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050