LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mario Hart presume su 'estrella' en el paseo de la fama de Hollywood: "No contaban con mi astucia"

El apellido de Mario Hart apareció al lado de otras celebridades de Hollywood y más de uno terminó sorprendido en redes sociales ¿Será verdad o mentira?

Mario Hart volvió a la música el año pasado | Fuente: Radio Onda Cero

Mario Hart volvió a ser noticia y no por su música, sino debido a la repentina aparición de su nombre y apellido en el Paseo de la Fama de Hollywood. Obviamente, el piloto de autos no dudo ni un segundo en presumir su ‘estrella’ por estar a lado de celebridades como Elvis Presley, Michael Jackson o Madonna.

¿Mario Hart apareció en el Pase de la Fama de Hollywood?

Todo surgió a raíz de una publicación de Luciana Fuster, quien se encuentra de vacaciones con Patricio Parodi en Las Vegas. En ese transcurso, se encontró con el ‘nombre’ del cantante en una de las estrellas en el espacio turístico y no pudo contener las ganas de compartir su descubrimiento en Instagram.

"Buena chato, Mario Hart. Sabía que ibas a llegar lejos, pero no tan rápido", escribió la Miss Grand 2024 en la descripción de la fotografía, donde lo etiquetó al artista urbano.

Mario Hart apareció en Hollywood | Fuente: @lucianafusterg/Instagram

Mario Hart reposteó de inmediato la publicación para celebrar el logro con sus seguidores, pues se trata de un espacio turístico donde aparecen muchos artistas de talla mundial en honor a su talento. “Jajaja no contaban con mi astucia”, escribió

Sin embargo, todo se trataría de una mera coincidencia, ya que el verdadero nombre que figura en la estrella es Mary Hart, una conocida presentadora estadounidense. Luciana Fuster añadió la letra “O” para formar el nombre de ‘Mario’.

Pese a ello, Mario Hart también se prestó a la broma e incluso, su esposa, Korina Rivadeneira aplaudió su gran aparición en Hollywood ¿Será que algún día se hará realidad?

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050