LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Alondra García Miró presenta a su novio estadounidense y presume romántico viaje en avioneta

Alondra García Miró se atrevió a mostrar en redes sociales a su pareja Francisco Alister Moreno y sorprendió a sus miles de seguidores.

Alondra García Miró publicó su viaje en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

¡Encontró el amor! Alondra García Miró presentó, por primera vez, ante todo el mundo a su galán estadounidense, Francisco Alister Moreno. La expareja de Paolo Guerrero mostró en redes sociales cómo su novio le ofrece una vida de lujos en Miami.

Luego de terminar con el futbolista, la modelo decidió no hablar de su vida privada o eventuales parejas. Sin embargo, en estos primeros días del 2024, decidió rompe su silencio y mostró el romántico viaje en avioneta que le organizó el empresario.

“Nosotros volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo”, escribió en una de las fotos. Alondra García Miró también publicó otras historias donde se ve cómo sobrevuela la ciudad con su novio, quien aparece de espaldas.

Alondrá García Miró presentó a su novio | Fuente: Instagram

Alondra García Miró no dudó en elogiarlo, porque la sorprendió con su habilidad para pilotear, pese a que no lo hacía hace un tiempo. “Dice que no pilotea un avión hace cinco años, deséenme suerte (...) vista de ensueño?”, señaló.

¿Quién es Francisco Alister Moreno?

Francisco Alister Moreno, el actual novio de Alondra García Miró, es un economista estadounidense, radica actualmente en España y se dedica al negocio inmobiliario. Según un reportaje de Magaly Medina, es un hombre sumamente exitoso en el mundo y mueve bastante dinero en su rubro.

“Su empresa es una que maneja millones en el rubro inmobiliario. Se estima que en el 2021 la empresa de la nueva pareja de Alondra movió 460 millones de euros entre ventas y compras de inmuebles”, comentó.

Francisco Alister Moreno | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050