LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Cuto Guadalupe perdonó la infidelidad de su pareja Charlene Castro: “Sin rencores, sin odio”

Para iniciar con buen pie el 2024, Cuto Guadalupe no le guardará más rencores a su pareja, porque asegura que en esta vida nadie esta libre de cometer errores.

Cuto Guadalupe prefirió no tener rencor en su corazón | Fuente: Radio Onda Cero

Cuto Guadalupe volvió a reaparecer ante las cámaras de televisión para hablar de la infidelidad de su pareja, Charlene Castro, quien fue ampayada por el programa de Magaly Medina. El exfutbolista se sinceró y decidió ponerle punto final al tema con un mensaje lleno de paz.

El tío de Jefferson Farfán, en una reciente entrevista con América TV, comentó que no desea tener rencores en su vida y, por esta razón, decidió perdonar la traición de Charlene.

"Dios nos pone pruebas a sus mejores guerreros y yo soy uno de ellos. Creo que uno quiere vivir en paz, sin rencores, sin odio. Sí, (ya he perdonado) claro que sí, porque eso no es bueno y yo soy de esas personas que siempre valoro a las personas más allá de las cosas que puedan suceder. Creo que en la vida ninguno somos perfectos y cometemos errores. Lo importante es aprender siempre de eso", resaltó.

La pareja del Cuto Guadalupe con misterioso hombre | Fuente: Magaly TV La Firme

Además, Cuto Guadalupe confesó que se siente un referente para los más jóvenes, debido a su conocido discurso de tener la fe intacta. “Lo importante es ser siempre uno mismo. A veces uno es referente para muchos jóvenes que siempre ven en uno como una esperanza o fe y siempre lo he demostrado”, señaló.

El ampay de Charlene Castro

En mayo de 2023, el programa de “Magaly TV La Firme” difundió las imágenes del preciso instante en que Charlene Castro ingresó a un hotel temático de Barranco en compañía de un misterio hombre, que no era el Cuto Guadalupe.

El hecho generó mucha repercusión en los medios de espectáculos en su momento e, incluso, el exfutbolista hizo una conferencia de prensa. Pero, en vez de atacarla o criticarla en público, pido respetó hacia ella por ser la madre de su hijo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050