LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¿Quiere reconquistar a Paolo Guerrero?: Alondra García Miró envia tierno mensaje a Doña Peta

En una reciente entrevista, Alondra García Miró demostró el cariño que le guarda aún a la mamá de delantero de la selección peruana.

Alondra García Miró envió un tierno mensaje a Doña Peta | Fuente: Radio Onda Cero

Alondra García Miró volvió a demostrar el gran cariño que tiene por Doña Peta. Aunque ya no mantiene una relación con Paolo Guerrero, la figura de televisión expresó unas conmovedoras hacia la madre del delantero, quien en más de una oportunidad lamentó que no hayan formado una familia.

A pesar de que su noviazgo con el ‘Depredador’ terminó hace cuatro años, la modelo aún reserva un lugar en su corazón para Doña Peta. De hecho, en una reciente entrevista, no dudo en dedicarle unas emotivas palabras por todo lo que vivió a su lado.

“Ay, es lo máximo, yo también le tengo mucho cariño (suspira) ... Y prefiero ya no hablar más del tema, pero todo bien, estoy contenta”, expresó a Infobae Perú.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron en 2022 | Fuente: Instagram

El aprecio que tiene Alondra García hacia Doña Peta surge por la excelente relación y comunicación que ambas mantienen hasta la actualidad. 

¿Por qué terminaron Paolo Guerrero y Alondra García Miró?

En una entrevista exclusiva para el programa del ‘Cuto’ Guadalupe, ‘La Fe del Cuto’, Paolo Guerrero comentó detalles de su relación con Alondra García Miró y explicó la razón por que se terminó su romance.

“Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿Qué haces? Cada uno por su lado, sin hacerle daño a nadie y listo. Qué vas a hacer”, indico el referente de la ‘Bicolor’. Aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050