LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Extranjera confiesa lo que más le gusta de su novio peruano e impacta a miles: “Dios ya no quiere ser tu mejor guerrero”

La joven mostró en sus redes sociales el profundo amor que siente por su pareja peruano e hizo conmover a muchos usuarios en TikTok. 

Su amor es viral en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Una extranjera ha sorprendido por mostrar los bellos momentos que vive con su novio peruano, tanto así que se atrevió a conocer el Perú en su compañía. No obstante, ninguno de los dos pensó que su vinculo llamaría tanto la atención en TikTok ¿Por qué?

Desde su propia cuenta, la usuaria @gosu.ale mostró una romántica escena con su nuevo enamorado, mientras iba en camino a conocer los hermosos paisajes de Cusco, la ciudad natal del chico. 

"Mi amorcito me lleva a conocer sus pueblos y sus chacras", se lee en la descripción de su video viral, dejando en claro que el mayor atractivo de su enamorado es su disposición para llevarla de viaje a todo tipos de lugares. 

El contenido es toda una sensación en TikTok, pues logró acumular la escandalosa cifra de 24.5 millones de reproducciones. Varios aplaudieron el amor entre los dos, por lo que varios pidieron también tener suerte en el amor en el futuro.

“Linda pareja, felicidades”, “Dios, yo también soy tu hijo”, "Ya me cansé ser el mejor guerrero de la vida", “Los dioses del olimpo me han olvidado”, “¿De cuantas chacras hablamos?”, “No te conozco, pero exijo explicaciones”, comentaron. 

@gosu.ale ??#cuzco_peru?? #top1 #ombligodelmundo?✌️?️ #amorcito ♬ Los Campesinos Mix (Sombrerito Roto / Yaulillay / De Vez en Cuando) - Pueblo Andino

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050