LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Captan increíble casa en Huancayo y usuarios reaccionan: “Casa chilena”

La construcción conmocionó a los usuarios por dar la impresión que flota en el aire, tanto así que ahora es toda una sensación en TikTok.

El edificio parece que esta volando | Fuente: Radio Onda Cero

Perú se ha vuelto un país donde puedes encontrar construcciones insólitas, sobre todo las que tienen diseños extravagantes. Y cada cierto tiempo una se hace viral en redes sociales, como la última casa captada en la ciudad de Huancayo que a simple vista parece imposible.

Desde TikTok, la usuarua Valery Pascual compartió el preciso momento en que lograr ver este curioso edificio que destaca, principalmente, por estar construido sobre una delgada paredes. De este modo, los cimientos sobresalen y generan la impresión que este volando en el aire

Otro detalle es que aparece una bandera peruana ondeando en la cima de la edificación, pero con las paredes sin tarrajear y en un aparente mal estado. “La herencia que le tocaría a mi tercer hermana”, escribió la mujer, a modo de broma, ante la impactante escena.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios no hicieron más que escribir cientos de comentarios humorístico sobre la curiosa construcción, aunque algunos creen que es un peligro latente.

Casa chilena”, “Eso es una bomba de tiempo”, “Cuándo me independice no diré nada, pero habrán señales”, “Potencia mundial. Perú es otro nivel”, “Fácil el cable qué está atrás lo sostiene” o “Ingeniería a la máxima expresión”, comentaron.

@valerypascual.l Waoo! #peru?? #tiktok #viralvideo #foryoupage #huancayo #fouryoupage #noticiasperu ♬ sonido original - Gonzalez Iván

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050