LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ingenieros se capacitan con videos de 'Bob, el constructor': “Vamos muchachos, sí podemos”

Los trabajadores acapararon la atención en TikTok por la peculiar forma que encontraron para instruirse en su profesión.

Todos estuvieron muy atentos a las lecciones | Fuente: Radio Onda Cero

Aprender nuevos conocimientos no debe ser siempre una tarea tediosa, ni mucho menos aburrida. Así lo entendieron unos ingenieros que decidieron capacitarse viendo “Bob, el constructor” y sin imaginarlo se hicieron virales en TikTok.

Para quienes no lo sepan, “Bob, el constructor” fue una serie animada sobre las aventuras de un ingeniero civil y acompañó la infancia de miles de niños. Al parecer, los especialistas decidieron tomarlo como “mentor” y una fuente de conocimiento.

En el video viral, compartido por el usuario @rosetrou5, se ve que el grupo de ingenieros se reunieron en un salón para recibir una capacitaron, pero con videos de la popular serie británica e incluso varios tomaron apuntes de las lecciones del amado Bob.

Evidentemente, todo se trató de una pequeña broma, dado que los trabajadores querían hacer un video gracioso mirando “Bob, el constructor”. Los usuarios abarrotaron el video con cientos de comentarios, en los cuales hicieron volar su creatividad.

“Solo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo…”, “Fuera de broma, mi hermanito era superfan de 'Bob el constructor' y hoy es todo un ingeniero civil titulad”, “Están viendo al verdadero jefe de construcción”, “Sus niños interiores lo disfrutaron” o “y todos dice si podemos”, comentaron en TikTok.

@rosetrou5

 

♬ sonido original - Roset Rou

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050