LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Termina con su novio que trabajaba en compañía eléctrica y él en venganza le corta la luz

La chica contó la vez que su expareja se vengó de una manera cruel tras ponerle punto a final a su relación sentimental.

Ella prefirió tomarse con humor su venganza | Fuente: Radio Onda Cero

Una joven mexicana ha causado revuelo en redes sociales con el tenso momento que vivió con una expareja. Ella decidió terminar en cierto punto su vínculo amoroso, pero parece que el muchacho no estuvo conforme con su decisión y opto por vengarse de una insólita forma.

A través de TikTok, Paola Márquez narró que el hombre tomó una radical decisión tras no aceptar que lo de ambos había llegado a su fin. Sucede que su entonces enamorado laboraba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que aprovecho su puesto para actuar de manera vengativa.

¿Qué hizo? El chico se armó de valor y cortó el servicio eléctrico de la casa de su expareja, perjudicando a toda su familia. Aunque ella, en vez de molestarse, solo atino a reírse de la situación ante todos sus seguidores de la plataforma

"Esa venganza tenía mucha energía negativa", “Es un niño vengándose Un comportamiento infantil”, “Ese chico es bien inmaduro”, “Se nota que no tiene madurez emocional", “No puedo creer lo que hizo”, “Es un infante”, fueron las reacciones de algunos usuarios en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050