LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¡No aguantó! Chofer ingresa a hospedaje a bordo de su combi

El conductor entró de manera intempestiva por la cochera del hospedaje y la curiosa escena no tardó en hacerse viral en TikTok.

El hospedaje dejo ingresar al vehículo | Fuente: Radio Onda Cero

Un chofer conmocionó las redes sociales por ser captado ingresando con su enorme combi a un hospedaje en Lima. La sorprendente escena se hizo viral en TikTok y varios usuarios hicieron unas cuantas bromas al respecto.

En el video, compartido por el usuario @anthonyl.11, se ve el momento exacto en que el conductor entra con su carro por la cochera del negocio. Cabe acotar que la escena toma relevancia por no ser común la presencia de esas unidades en los estacionamientos estos locales. 

Solo en Perú pasan estas cosas”, se lee en la descripción del video viral que hasta el momento tiene más 1.6 millones de reproducciones. Algunos creen que chofer ingresó para disfrutar una noche pasión, mientras otros piensan que solo fue para estacionar su combi.

Es así como terminan su día chófer y cobrador”, “El chófer con la cobradora”, “Cuando te quedas dormido por no pagar pasaje”, “solo vamos a ver Netflix… verdad”, “El chófer a la cobradora: solo vamos a contar las monedas y nos vamos” o “Es el último paradero”, comentaron en TikTok.

@anthonyl.11 JAJAJA SE RAYAN NO CSM #fyp #parati #videoviral ♬ LALA - Myke Towers

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050