LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Profesora expone audio íntimo en graduación escolar y pasa la vergüenza de su vida

La maestra se hizo viral por reproducir un audio bastante subido de todo frente a varios alumnos y padres de familia en un colegio.

Los presentes quedaron impactados con sus palabras | Fuente: Radio Onda Cero

Una profesora mexicana protagonizó un bochornoso momento, tras reproducir por accidente un audio comprometedor en medio de una graduación escolar. Tantos los padres de familia como los niños quedaron horrorizados y el video, como en muchos casos, no tardo en hacerse viral en Twitter.

La vergonzosa escena viral se llevó a cabo en el jardín de niños “Octavio Paz”, ubicado en Coahuila, México. El evento marchaba con normalidad, cuando de pronto se escucha por los altavoces la voz de una mujer con un mensaje candente, que dejó confundidos a todos los presentes.

Resulta que la profesora, cuya identidad es desconocida hasta el momento, filtró un audio equivocado de su cuenta de WhatsApp en donde se escucha lo que iba a hacerle a su pareja en la intimidad y con palabras netamente sexuales.

El clip fue compartido por el usuario @ALunaSilva y generó todo tipo de comentarios. “Hizo mal la tarea y la tendrá que repetir”, “Instagram de la maestra, es para una tarea”, ya no van a saludar a la maestra con beso, información del inicio de inscripciones al colegio o “Era el intro de una canción de Bad Bunny, malpensados”, comentaron en la plataforma.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050