LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Heladero encuentra celular de turista en Máncora y hace lo imposible para devolvérselo

El trabajador peruano recorrió varios metros para ubicar al dueño del dispositivo, por lo que se ganó el respeto en redes sociales.

El humilde emprendedor no pidió nada a cambio | Fuente: Radio Onda Cero

Un heladero ha cautivado con su acto de honestidad a cientos de personas, tras encontrarse el celular de un desconocido mientras realizaba sus labores en la playa Las Pocitas, en Máncora ¿La razón? En lugar de quedarse con el costoso aparato, el comerciante realizó un extenso recorrido hasta encontrar al verdadero dueño.

El emprendedor lo buscó incansablemente por varios minutos y no le importó dejar su puesto de helados sin atención. Aunque el espacio era sumamente grande, nunca se dio por vencido hasta que lograr encontrarlo entre todos los turistas.

El propietario, un extranjero que estaba de vacaciones con su familia, le agradeció al heladero por un ser una persona honesta. Cabe aclarar que este nunca tuvo un interés económico, pues comentó que devolvió el aparato con la idea de no pedir nada a cambio.

El hecho fue publicado en Facebook por Rafael Grisolle, quien dejó un breve mensaje para todos sus compatriotas. "Así se hace patria, así se incentiva y se cuida el turismo, así, con pequeños gestos de cada uno de nosotros, es que debemos volver a poner en alto el nombre de Máncora", escribió.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050