LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Maestra causa indignación por “perrear” con su alumno en graduación

La tutora fue el blanco de críticas por hacer un sensual baile con su alumno y en plena graduación. La grabación es viral en redes sociales.

La tutora bailó de forma sensual con su alumno | Fuente: Radio Onda Cero

¡Impactante! Una maestra ha generado una ola de críticas en su contra en redes sociales, a raíz de un video donde se le ve “perreando” con uno de sus alumnos. El candente baile tomó relevancia por darse en medio de la fiesta de graduación y frente a decenas de personas.

A través de Facebook, el usuario “Rodolfo El Chamo” publicó el video en el que se puede apreciar a la tutora con un enterizo de diversos colores, inclinada con el cuerpo hacia adelante y haciendo unos movimientos bastante subidos de tono.

Su coreografía era completamente normal, hasta que se vio que la persona a quien le estaba realizando el baile era nada más y menos que uno de sus alumnos. Pese a las miradas de todos, a ninguno se le notó incómodo con el lujurioso baile.

El video viral fue grabado en Puerto Rico en el año 2018, pero recién fue difundido en redes generando miles de reacciones, donde algunos mostraron su opinión sobre la actitud de la docente.

"Ni cómo ayudar a las pobres maestras cuando les cae la ley por asaltacunas”, “¿Dónde estaban esas maestras cuando yo iba a la escuela? Con razón no me gradué”, “Cómo no me tocó una maestra así en el bachillerato”, “En estos tiempos todo es posible”, comentaron en el viral.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050